conadic.salud.gob.mx

Esta guía de las Mejores prácticas en la prestación de servicios para dejar de fumar va diridiga a los profesionales de la salud: médicos (as), psicólogos (as), enfermeros (as), trabajadores (as) sociales, entre otros, que laboran en estos servicios en todo el país. También está dirigida a los funcionarios que toman decisiones en el Sector Salud, en los ámbitos federal, estatales y municipales, para fortalecer la operación de las clínicas con apoyos y recursos requeridos para mejorar su desempeño.

Este Modelo para la Prestación de Servicios en materia de Tabaquismo en México, otorga peso importante a las actividades de carácter preventivo y de promoción de la salud, pero también, en un nivel superior de atención, a los servicios de tratamiento y rehabilitación especializados de los daños asociados al consumo de tabaco.

Médicos y Especialistas

Av. Paseo de la Reforma No. 156, 3er. piso, Col. Juárez, C.P. 06600- Tel. 50-62-17-00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD